La escolar online SJB Radio de Torrent cierra curso y primera temporada

Durante este curso escolar nació la radio escolar del CEIP San Juan Bautista, fruto de la puesta en marcha de un excelente proyecto de innovación e investigación educativa.
El centro educativo se ha llenado de emociones, de sorpresas y de mucha motivación que ha conseguido que toda la comunidad educativa se vuelque en este proyecto que ha sido una referencia a nivel provincial.
Día a día los alumnos del centro educativo han preparado los guiones y han acudido a la radio a grabar como verdaderos locutores dando a conocer todas las aventuras de nuestro #nuestrocolemola.

A lo largo del tercer trimestre, el alumnado junto a los profesores encargados del proyecto, han elaborado y creado el último programa de “SJB Radio” del curso 2017-2018. Esta nueva edición la podéis ver en las redes sociales del colegio (facebook).

A lo largo de este curso educativo, el centro educativo ha ido dotando de los recursos principales para hacer cada programa mejor. Y como el colegio quiere seguir con este proyecto y hacerlo más ambicioso, toda la comunidad educativa ya está trabajando para que el próximo curso, SJB Radio, sea una radio de todos/as y contada por todos/as.

52816

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*