La entrevista a Manuel Valls (C’s) condena a La Super 96.6

Manuel Valls en La Super 96.6

La web de RAC 1 publica un artículo referido a unas declaraciones del candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, en la que hace hincapié en el hecho de que estas se han hecho a una radio latina que emite sin licencia, como otras muchas, concretamente a La Super 96.6, que emite en la histórica frecuencia que utilizó durante años Radio Pica.
La experiencia, los precedentes y la historia hacen presuponer que la Generalitat de Catalunya ha puesto su punto de mira en La Super 96.6, a la que auguramos una corta vida. Su carencia de concesión administrativa se lo pone fácil a la administración autonómica catalana.

La Generalitat confirma que el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha concedido una entrevista a una emisora de radio que emite de manera ilegal.

Fuentes del Gobierno (autonómico) han explicado a RAC 1 que La Super 96.6 no tiene licencia para emitir por la FM y, por ello, hace tiempo que les han abierto un expediente informativo. El objetivo es localizar los estudios de esta emisora latina, la antena que utilizan para ocupar esta frecuencia e identificar el responsable editorial. Las mismas fuentes recuerdan que, en situaciones como ésta, son tareas difíciles porque suele haber una telaraña de sociedades pantalla que lo dificultan.

La entrevista de Manuel Valls en La Super 96.6
En esta entrevista en La Super 96.6, Manuel Valls ha aprovechado para hacérselo venir bien para hablar de Catalunya: «Lo vemos en todas partes: en EEUU, Brasil, Rusia, pero también en Italia, Francia … y, aquí, lo vemos en Andalucía. El supremacismo, el racismo, el populismo y la demagogia están ganando terreno y elecciones».
«Aquí también en Catalunya el supremacismo, porque cuando le dices a alguien que ‘es una bestia española’ o le dices a Inés Arrimadas que debe volver a su país, en Andalucía, o Manuel Valls, que ha nacido en Barcelona, que es español y que debe volver a Francia».
«Esto lo dice gente como la señora De Gispert, ex presidenta del Parlamento catalán, y el mismo líder de Vox, gente diferente pero que dice la misma cosa. Esto es racismo y se debe tener en cuenta, es muy peligroso».

54510



1 Comment

  1. Las radios latinas no pueden gustar pero tienen un formato fresco divertido cercano que muchas emisoras han perdido

Los comentarios están cerrados.