La emisora municipal Radio Alcalá emitirá parte de la cabalgata de Reyes

Radio Alcalá

Este año, la emisora Radio Alcalá, (Alcalá la Real, J), emitirá en streaming la cabalgata de Reyes del municipio. Será a través de un enlace, que ya está disponible en sus redes sociales, donde todos aquellos que no puedan salir de casa por diferentes motivos o aquellos vecinos que se encuentren fueran de la localidad puedan disfrutar de este momento que suponen el punto y final a las fiestas navideñas. Bajo el lema ‘La radio sí se ve’, se ha anunciado esta iniciativa que hará que se pueda disfrutar, a través de vídeo, de la cabalgata desde cualquier punto geografíco.
«El año pasado se subió un vídeo de la cabalgata y tuvo una repercusión enorme llegando a ser uno de los más vistos en redes sociales de la radio» destacaban desde la emisora municipal. Por este motivo, comenzaron a plantearse el poder realizar lo mismo de cara a próximas ediciones o eventos que puedan tener una relevancia entre la población.
«Puesto que la tecnología hoy en día nos lo permite de una forma fácil y económica hemos decidico dar un paso más y emitirlo en directo a traves de streaming en nuestro canal de Youtube» explicaban al diario Ideal.
La conexión se hará en torno a las siete de la tarde que es cuando se tiene previsto el paso de la cabalgata por la Avenida de Andalucía que será el punto donde se establezca la conexión. Una iniciativa que, además, resulta muy fácil en la ejecución ya que los usuarios sólo tienen que pinchar el enlace.

54466