La Diada en Catalunya Ràdio



Catalunya Ràdio

Catalunya Ràdio seguirán en directo los actos de la Diada de Catalunya y ofrecerán programas especiales para informar sobre la manifestación convocada en Barcelona. La programación especial comenzará mañana, con la transmisión de la entrega de las medallas de honor del Parlamento y del mensaje del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés.

La Diada en Catalunya Ràdio
Viernes, 10 de septiembre
Catalunya Ràdio y Catalunya Informació emitirán el mensaje institucional del presidente de la Generalitat con motivo de la Diada, a las 21.00. Antes, a las 18.00, Catalunya Informació transmitirá en directo el acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlamento.

Sábado, 11 de septiembre
El sábado, desde primera hora de la mañana, los servicios informativos de Catalunya Ràdio explicarán la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en Barcelona y los actos institucionales previstos en toda Catalunya. A las 14.00, Gemma Bonet recogerá toda la actualidad de la mañana en un especial «Catalunya Migdía» centrado en la Diada.

Por la tarde habrá varios puntos de conexión en la manifestación organizada por el ANC, para informar de todo lo que pase en un programa especial desde las 16.00, con Laura Rosel y Oscar Fernández.

A continuación, el equipo del «Catalunya Nit», con Kilian Sebrià al frente, tomará el relevo para retransmitir el acto institucional de la Diada. Será un programa especial que irá desde las 21.00 hasta las 23.00.

En cuanto a «El Suplement», a partir de las 9.00, el programa de Roger Escapa seguirá la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova con sus protagonistas. Después, se hará una mesa redonda para recordar los 20 años de los atentados del 11 de septiembre con la periodista de TV3 Núria Bacardit y el periodista de Catalunya Ràdio Kilian Sebrià. También participarán el profesor de ESADE Fran Carreras y el investigador Salvador Macip. A partir de las 12.00 se hará el seguimiento del acto de Òmnium.

65706