La Catedral de Burgos, protagonista en la madrugada del Sábado Santo en la Cadena COPE



COPE

Este reportaje de 25 minutos de duración se emitirá para toda España para recordar los momentos más especiales de nuestra Semana de Pasión a través de la mirada de la Seo burgalesa.

La programación especial de la Semana Santa en la Cadena COPE contará este año con una producción realizada en COPE Burgos, con un repaso de algunos de los momentos esenciales de la Semana Santa burgalesa, desde la mirada de la Catedral de Burgos.

Un espacio de 25 minutos de duración que se emitirá para toda España, en la noche del viernes 2 al sábado 3 de abril, a la una de la madrugada.
Bajo el título de ‘Palabras desde la Catedral’, este reportaje sonoro recordará cómo se desarrolla una procesión tan especial en la Semana Santa de Burgos como el Santo Entierro. Sonidos, marchas, tallas y cofradías, todo a través de los ojos de la Catedral de Burgos, que narrará los actos en primera persona para dar a conocer a todo el país cómo se vive en la ciudad burgalesa la Semana de Pasión.

Con esta cita radiofónica, la emisora de la Cadena COPE en Burgos sigue contribuyendo a la difusión de actividades en el VIII Centenario de la Catedral de Burgos.
El programa se publicará, a partir de su emisión, en la página web de COPE y en sus redes sociales en Facebook y Twitter.

63616

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*