La CARTV montará un dispositivo especial en el Pabellón Príncipe Felipe



Aragón Radio

Los abonados del conjunto aragonés podrán disfrutar en directo de la participación del equipo en la Final Eight de la Basketball Champions League, gracias al dispositivo que CARTV va a montar en el pabellón Príncipe Felipe para narrar la segunda aventura consecutiva en la fase final de la competición continental. Desde mañana a, partir de las 10.00 horas, el club sacará un número reducido de invitaciones para que los aficionados puedan disfrutar en directo de la emoción del baloncesto con la retransmisión de ‘La Marea Roja’ de Aragón Radio.

Gracias a la iniciativa de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), y respondiendo al anhelo de estar lo más cerca posible de los aficionados, recibir el aliento y compartir #MásUnidosQueNunca este reto europeo, nos alegra invitaros a presenciar los partidos que dispute Casademont Zaragoza en la Final 8, en el Pabellón Príncipe Felipe.

Gracias a la colaboración de Casademont, Air Horizont, Zaragoza Deporte, Aragón TV y Aragón Radio, podremos vivir a través de la videopantalla del pabellón Príncipe Felipe, la emoción del primer partido el próximo miércoles día 5 de mayo a las 18.00 horas, con la presencia de los comentaristas de «La Marea Roja» de Aragón Radio, que realizarán la narración del partido desde un lugar único: el centro de la pista de nuestro pabellón. Una tarde de baloncesto que contará con la presencia de Link, Pincho y múltiples sorpresas.

Debido a la situación sanitaria actual, el aforo está limitado en función de las restricciones que se indican desde el organismo competente: la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón. En este momento podrán acceder 300 aficionados al pabellón, al considerar las autoridades que se trata de una competición o evento deportivo.

Para acceder a la retransmisión del primer partido de cuartos de final, los abonados del club podrán descargar sus invitaciones a través de este enlace, a partir de las 10.00 horas del domingo 2 de mayo. Las invitaciones son limitadas, personales e intransferibles, por lo que se ruega solo se descarguen en el caso de estar seguros de su utilización. Las invitaciones estarán disponibles hasta que se agoten, en caso de poder ampliar el aforo se comunicará inmediatamente a todos los abonad@s a través de la web, RRSS y correo electrónico. Súmate a la ‘marea roja’ y vive toda la magia de un encuentro histórico para Casademont Zaragoza.

64000