La Cadena SER revalida su título de la radio líder en internet con 11.477.000 usuarios únicos

La Cadena SER mantiene su liderazgo en audiencia digital registrando 11.477.000 usuarios únicos durante el mes de abril, superando así otro mes más los 10 millones de u.u.
Cadenaser.com aumenta su distancia respecto a cope.es y se sitúa a más de 1.600.000 usuarios únicos de esta emisora, y a 7.181.000 respecto a OndaCero.es.

La demanda de información y entretenimiento en internet sigue siendo notable durante estos meses incrementando las audiencias de los medios de comunicación y especialmente de la radio. Los datos de abril son consecuencia del incremento de la escucha de radio en directo y podcast, desde la web de la SER y su app, así como de la cobertura especial de Cadenaser.com sobre la crisis del coronavirus, la creación de podcast originales, emisiones en directo por vídeo de los programas y los conductores, así como numerosas exclusivas que se han dado desde los servicios informativos de la SER.

Dentro de la categoría de música, Los 40.com Sites se mantiene líder de la radio
En abril, los40.com Sites mantiene su liderazgo radiofónico dentro de la categoría de música de Comscore, cerrando el mes con 3.713.000 usuarios únicos. Este resultado supone un incremento de un 2,9% en su audiencia digital respecto al mes de marzo. El consumo de radio musical en directo desde la web y la app ha incorporado nuevos consumidores que también se han visto atraídos por la nueva app de Los 40, lanzada a mediados de abril. Esta nueva aplicación ofrece novedades y contenido premium para los usuarios, como entrevistas exclusivas y playlists con estilos y temáticas creadas por expertos musicales de Los 40.

59809



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*