La Cadena SER recorre España, cita ineludible con sus oyentes



Cadena SER

El pasado mes de enero arrancaba la segunda fase de nuestra gira “La SER recorre España”, que desde septiembre de 2020 ya había llevado a nuestros programas de la Cadena SER, Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25, a más de 20 ciudades de la geografía española, con una gran acogida del público y los medios de comunicación de cada una de ellas.

Las cifras de esta gira, que tiene como objetivo dar voz a los ciudadanos y poner sobre la mesa las diferentes realidades locales que se están viviendo de la situación de crisis derivada de la pandemia de la COVID-19, no paran de incrementar. Esta segunda fase no ha hecho sino mejorar los ya espectaculares datos que arrojó la primera parte de este recorrido: 244 medios se han hecho eco de los contenidos de La SER recorre España; desde enero, nuestros conductores Àngels Barceló, Carles Francino y Pepa Bueno han concedido 35 entrevistas a los medios regionales y locales de las ciudades donde han realizado su programa y la audiencia acumulada, entre los meses de enero y abril, supera los 70 millones de usuarios.

Los viernes se han convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario de nuestros oyentes que disfrutan cada semana de las salidas de La SER recorre España. Nosotros también disfrutamos mucho ofreciendo cada semana contenidos interesantes y entrevistas relevantes para vosotros. Y que lo que os ofrecemos cada semana os gusta, también lo dicen nuestros datos: los vídeos de las salidas alcanzan más de 1.200.000 reproducciones, y lo confirman las RRSS: 100% de opiniones positivas, casi 34 mil interacciones y un reach de más de 2.000.000 lecturas.

Desde enero, Àngels Barceló, Carles Francino, Pepa Bueno y sus respectivos equipos han recorrido literalmente España de norte a sur desplazándose, cada semana, a un lugar distinto. La Rioja, Alicante, Linares, Córdoba, Cartagena, Cádiz, Murcia, Cáceres, Bilbao, Sevilla, Huelva, San Sebastián, Málaga, Vigo, Mallorca, Zamora, Valladolid, Alcázar de San Juan y Granada, son las paradas ya realizadas de una gira que pretende extenderse hasta finales de año y que seguirá tratando una gran variedad de temáticas como el turismo, la gastronomía, la educación, el arte o la cultura, entre otras, con el objetivo de visibilizar la realidad de cada zona y la situación que derivada de la crisis del Coronavirus que está viviendo cada localidad de España.

64108