La Cadena SER prepara un programa para preceder a “Hoy por hoy”

Cadena SER

El nuevo programa se llamará “A buenas horas” y será conducido por Marina Fernández y Aitor Albizúa. Se emitirá de 5 a 6 de la mañana, en un intento de la emisora de Prisa por lanzar un programa propio que sustituya a las reposiciones de El Larguero.

Según publica Confidencial Digital, ya se han realizado las pruebas piloto y las fotografías oficiales para presentarlo, previsiblemente, con el arranque de la nueva temporada en septiembre.
A buenas horas” se emitirá antes del magacín matinal “Hoy por Hoy” dirigido por Pepa Bueno, que comienza a las seis de la mañana. Hasta 2012, la SER cubría la franja de 5 a 6 con el espacio “Si amanece nos vamos” conducido por Roberto Sánchez.
Contaba con entrevistas por donde pasaron rostros tan célebres como Mario Benedetti o Alberto Ruiz Gallardón, además de una tertulia que reunía a personajes como Dulce Chacón o José Luis Roig.
Desde que se canceló este programa, la Cadena SER emite reposiciones de “El Larguero” para cubrir ese tramo. A pesar de que el espacio deportivo que presenta Manu Carreño se sitúa en audiencia por encima de la competencia en esa franja de la madrugada, la emisora estrenará “A buenas horas” para diferenciarse con un programa propio.

53101