La Cadena SER convierte «La Gran Familia» en un radioteatro



Grabación de La Gran Familia

La Cadena SER dedicará este año su radioteatro navideño a ‘La gran familia’, la famosa película española de los años 60 recordada por el personaje del niño Chencho, perdido en lel mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid cuando iba con su abuelo, encarnado por Pepe Isbert.

Bajo la dirección de Mona León Siminiani, con guion adaptado de José Antonio Pérez y realización de Roberto Maján y Roberto García, el elenco incluirá José María Pou como el narrador; José Sacristán, el abuelo; Imanol Arias y Adriana Ozores, los padres de la familia; Pepe Viyuela, el padrino; Irene Escolar y Mabel del Pozo, las hijas, y José Luis García Pérez, el vecino.

‘La gran familia’ se emitirá el día 25 de diciembre a las 12.00 horas, y se podrá volver a escuchar el día 5 de enero, a las 17.30 horas, en el programa ‘La Ventana’. Con motivo del estreno, esta emisora prepara esta semana una programación especial previa con cobertura en los diferentes programas de la SER. Además, el día del estreno se dedicará un tramo especial de ‘Hoy por Hoy‘ a esta producción exclusiva de la Cadena SER.

En un especial de ‘Cadenaser.com’ está disponible toda la información sobre el cuento, así como la fotogalería, el ‘making of’, los vídeos individuales de los actores principales que han participado y los audios de los cuentos de años anteriores.

50742