La banda de El Poble Nou de Benitatxell rendirá homenaje a la radio con un concierto especial para el inicio de las fiestas



Jordi Company

El próximo viernes 20 de julio, en la Plaza de la Iglesia de El Poble Nou de Benitatxell (Alicante), a las 22:30 horas, tendrá lugar un concierto especial por parte de la banda de música de El Poble Nou de Benitatxell. Con motivo del inicio de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, la banda fusionará la mejor música en directo con los programas de radio de dedicatorias.
Sweet Caroline de Neil Diamond, Hijo de la luna de Mecano, What a wonderful world de Louis Amstrong, Noelia de Nino Bravo o It’s my life de Bon Jovi son algunos de los temas que la Agrupación Músico Municipal Santa María Magdalena interpretará en el concierto titulado On Air Viu la Banda.

El espectáculo simulará un programa de dedicatorias dirigido por el locutor Jordi Company que dará el toque mágico de la radio de siempre con las dedicatorias entre pieza y pieza. El concejal de Cultura, Manolo Segarra, ha manifestado que “este concierto va a condensar toda la magia de las dedicatorias en la radio con el directo de nuestra banda. Nunca lo hemos vivido en ese formato. Habrá lagrimitas y mucha emoción”.
La preparación del concierto, que dirigirá Javier Pinto, ha requerido de un trabajo previo de recopilación, elaboración del repertorio y ensayo de las piezas que emocionarán al público.

52949