La Asociación de Amigos del Belén entrega un Nacimiento del Proyecto Petra a COPE Granada



COPE Granada

La Federación de Andaluza de Belenistas, a través de la Asociación de Amigos del Belén de Granada, ha distinguido a COPE Granada con uno de sus belenes Proyecto Petra. Esta iniciativa se lleva a cabo como reconocimiento a los colectivos y entidades que prestamos nuestro servicio en este “tiempo difícil de lucha contra la pandemia del COVID”. Por este motivo hemos tenido la oportunidad de recibir un Belén hecho a mano y en piedra, en el que se representa a la Sagrada Familia, con la particularidad de que el Niño Jesús aparece con una mascarilla. Además esta figura central de la escena luce el logo de la Cadena COPE. La elección de la piedra obedece, según comentan los responsables del Proyecto PETRA, a su carácter “humilde y a la vez noble”.

La entrega ha tenido lugar en el Teatro Francisco Alonso en un acto que han presidido Eva Martín, concejala de Participación Ciudadana, Andrés Quijano, presidente de la Federación Andaluza Belenistas, y María del Carmen Ruiz, presidenta de la Asociación de Amigos del Belén de Granada.

Esta distinción también la han recibido otras instituciones granadinas como los representantes de los sanitarios, administraciones públicas, las fuerzas y cuerpos de seguridad y empresas de distintos sectores que se han distinguido por su labor durante la pandemia, como medios de comunicación, entre los que se encontraba COPE Granada. En nombre de los galardonos ha expresado el agradecimiento Antonio Granados, Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta.

62270

loading…