La app “Shortwave Radio Schedules” se actualiza con nuevas opciones

Shortwave Radio Schedules App

La popular aplicación para Android “Shortwave Radio Schedules” ha sido actualizada esta semana para agregar dos de las funciones más solicitadas como una actualización premium de la aplicación. “Ahora” y “Favoritos” se han añadido como opciones a la aplicación que actualmente está libre en la Android Play Store.

Las funciones gratuitas actuales que siempre permanecerán libres incluyen la posibilidad de buscar en la base de datos de EiBi y programaciónes de ondas cortas por estación, horarios o frecuencia. Los resultados de la búsqueda se muestran en una lista y luego se puede mostrar en un mapa que muestra las direcciones del haz y la potencia de transmisión.

El registro es una característica que también permite que se mantenga un registro de estaciones escuchadas incluyendo la clasificación SINPO con la habilidad para exportar registros o compartir registros individuales a través de las redes sociales.

La nueva pestaña “Now” (Ahora) muestra qué estaciones están emitiendo actualmente usando una innovadora “interfaz de estilo de un dial para navegar a través de cada banda de onda corta de la misma manera que una radio. Sería utilizado para sintonizar hacia arriba y hacia abajo de las bandas.

La opción Favoritos permite que las estaciones sean “marcadas con estrellas” y añadidas a una lista de favoritos.

Todas las opciones, incluidos los mapas y los registros, están disponibles sin conexión (una vez que se ha realizado la descarga de la programación inicial), lo que hace que la aplicación sea perfecta para aceptar las DXpediciones en las que no se dispone de conectividad a Internet.

La aplicación es gratuita en la Google Play Store con la actualización Premium (agregar la pestaña Now / Favorites) disponible por GBP £ 1,49 / USD $ 1,49 / EUR € 1,69.

49532