La APDC condena las amenazas de David Cruz al locutor de COPE Castellón, Quique Rodríguez



Quique Rodríguez

La Asociación de Prensa Deportiva de Castellón ha emitido un comunicado en el que condena las amenazas que el presidente del CD Castellón, David Cruz, le ha proferido al locutor de COPE Castellón, Quique Rodríguez. La organización insta al presidente del CD Castellón a que pida perdón y deje trabajar libremente a los profesionales del periodismo.

Este es mensaje difundido por Asociación de Prensa Deportiva de Castellón:
Ante las amenazas y coacciones hechas públicas por el compañero de la Cadena COPE, Quique Rodríguez, por parte del presidente del CD Castellón, David Cruz, desde la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón (APDCS) condenamos rotundamente este hecho y nos ponemos a su disposición.

Consideramos que cualquier profesional de los medios de comunicación debe poder realizar su labor de informar sin ser amenazado y con total libertad, dos factores por los que vela nuestra asociación desde el primer día de su fundación.

Lamentamos que hoy en día este tipo de actitudes tengan lugar todavía e instamos a David Cruz a que pida perdón y deje trabajar libremente a los profesionales del periodismo.

48319