Kiss FM supera el millón de oyentes

Kiss FM

Kiss FM ha alcanzado la cifra de 1.059.000 oyentes con una subida de 83.000. Los datos de la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) confirman a KISS FM como la cuarta emisora musical más escuchada de España. La distancia con la quinta posición se abre ya a más de 200.000 oyentes, fortaleciendo el histórico liderazgo absoluto de la cadena en el formato adulto contemporáneo. Un liderazgo que se prolonga ya por más de 20 años: una fórmula de música y noticias que no tiene rival.
La subida de oyentes es, además, general en todos los tramos horarios de la emisora.



Buena parte del éxito de audiencia reflejado en esta ola se concentra en los números de Las Mañanas KISS, programa despertador de la cadena comandado por Xavi Rodríguez. El espacio ha alcanzado su mejor dato histórico con 614.000 oyentes. Se trata de una subida de más de casi el 10 por ciento, sin precedentes en programa. Nunca antes tantos oyentes escucharon Las Mañanas KISS.

Un éxito nacional… en todas las regiones
Por comunidades autónomas, espectacular rendimiento en Madrid con un ascenso del 35% con respecto a la ola anterior consolidando la cuarta plaza con más de 200.000 oyentes. Ascenso del 47% en Aragón. Subidadel 92% en las Islas Canarias con récord histórico donde KISS FM es ya la segunda cadena musical más escuchada. En Andalucía la subida es del 27%. En la Comunidad Valenciana la emisora registra su mejor dato desde 2015.

Los programas de KISS FM: la mejor música es éxito seguro
Además de los espectaculares datos de Las Mañanas KISS, el resto de los programas musicales de la emisora registran números positivos según esta primera ola de 2024 del EGM.

Por las tardes de lunes a viernes Play KISS, con Toni Peret, seduce a cerca de 300.000 oyentes diarios. Registra una subida de 20.000 oyentes con respecto a la ola anterior.

Los jueves Siempre 80´s, con Ana Canora y los éxitos musicales de la era dorada de la música, es seguido por 90.000 oyentes. En esta ola registra una subida de 20.000 con uno de sus mejores registros históricos

Viernes y sábado noche es tiempo de Music BOX. Quique Tejada comparte los grandes rompepistas con 90.000 oyentes. La subida en este caso es de casi 40.000.

Los domingos, Enrique Marrón repasa la lista de Top KISS 25 rodeado de casi 20.000 amigos. Audiencia fiel para la lista de superéxitos más especial de KISS FM.

81260