Kílian Sebrià se despidió del «Catalunya Nit» de Catalunya Ràdio después de 21 años

Kilian Sebrià

Naciodigital.cat publica que el mítico periodista de Igualada dice adiós al programa nocturno de la radio pública con la satisfacción de haber estado más de dos décadas haciendo el trabajo: «He sido muy feliz, os echaré de menos».



Después de 21 años, el ya mítico periodista de Igualada Kílian Sebrià se ha despedido del Catalunya Nit por decisión de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que ha decidido que era hora de buscarle un relevo, el nombre del pero aún se desconoce.
El comunicador ha estado más de dos décadas al frente del programa y, precisamente por eso, su última emisión ha sido tan emotiva.

«Mientras tanto, somos periodistas», ha arrancado su despedida Sebrià, apenas después de añadir: «Un titular para cerrar es: 21 años, he sido muy feliz. Os echaré de menos», ha reconocido mientras señalaba al técnico que podía subir la música por última vez.
Un instante más tarde, se echó hacia atrás para alejar la silla de la mesa y se bajó los auriculares mientras se presionaba los labios para no arrancar el llanto, visiblemente tocado por la trascendencia del momento, entre los aplausos de su equipo.
Él les ha saludado uno por uno y les ha echado besos con la mano como muestra de agradecimiento.

Ya fuera de antena, admitió a los compañeros: «Tengo que hacer esto, chicos». Y dicho y hecho, desenroscó el micrófono, que se resistió a salir, le quitó la almohadilla, y se la llevó hacia casa de recuerdo de más de toda una época de radio nocturna.

El vídeo de todo ello lo ha compartido la propia Catalunya Ràdio a través de Twitter, donde a estas alturas acumula más de 600 me gusta y cientos de comentarios de oyentes que le explican que lo echarán de menos y que ha hecho un buen trabajo.

77387

1 Comment

Los comentarios están cerrados.