Justo Molinero (Radio Tele Taxi), invitado de la Penya Olot i Comarca

Justo Molinero

La Penya Barcelonista d’Olot i Comarca organizó con gran éxito, la Festa del Porc anual, que congregó a unas 250 personas, entre ellas el radiofonista Justo Molinero, invitado de honor junto con sus compañeros de la compañía teatral ‘Los Descastaos’, que ofreció una breve actuación. También asistieron Dani Sala, directivo del Área Social; el ex jugador y miembro de la ABJ Paco Nieto; Joaquim Vall-llosera, presidente de la Federació de Penyes Girona Sud; el presidente del Club de Futbol Bosc de Tosca Xevi Cros; y los alcaldes Josep Maria Corominas, Pere Vila y Santi Reixach, de Olot, Les Preses y la Vall de Bianya, respectivamente. Fue anfitrión Miquel Vila, presidente de la Penya.

Hubo un recorrido turístico en tren, con degustación de productos artesanales preparados por la empresa Can Gori. Y en las instalaciones del Club Escola Futbol Bosc de Tosca, de Les Preses, se celebró el II triangular de fútbol entre el Racing Onda de Castelló de la Plana (ganador), Atípics Selection (segundo) y el equipo de la Penya anfitriona (tercero).

Miquel Vila entregó los trofeos durante el ‘dinar’, con platos típicos y una selección de embutidos de Can Dorca de la Vall de Bianya y de la empresa Collell, de Les Preses. Hubo reconocimientos para colaboradores, alcaldes y para la socia más joven de la Penya, Gal.la Castillo, de un mes, así como al grupo de Justo Molinero y al grupo Blue Moon, al Barça y a las ‘penyes’ invitadas.

52325

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*