Julia Otero celebra su cumpleaños en JELO: «No recuerdo ningún año en el que hubiese aprendido tanto»



Julia Otero

La directora de Julia en la onda, temporalmente retirada de los micrófonos para tratarse con quimioterapia, ha pasado por antena por el día de su cumpleaños para informarnos de que su tratamiento está yendo bien.

Julia Otero, apartada de los micrófonos después de que se le detectará un cáncer, ha aparecido hoy por sorpresa en su programa con motivo de su cumpleaños. Nos cuenta que su tratamiento está yendo muy bien.

«Hoy estoy muy bien, como una rosa. Después de meses intensos los médicos han decidido darme un alto al fuego», asegura, y añade: «no recuerdo un año anterior en el que hubiera aprendido tanto». «Si yo no tuviera nada que ver con este programa de radio sería, sin duda, el programa de radio que oiría todas las tardes», agradece Otero a su equipo, que nos explica que está «semana de tregua le ha sentado como un beso».

Otero, que «no es nada cervecera» nos cuenta que lo que mejor le sienta beber durante la quimioterapia es «cerveza sin alcohol» (se lo chivó Elisa Beni). Le encanta la Estrella Galicia tostada. Lo que no le recomienda su equipo médico, explica, es «opinar sobre las pasadas elecciones madrileñas» del 4 de mayo, en las que Isabel Díaz Ayuso resultó vencedora.

64086