Julen Uterga y Jennifer Hidalgo, las voces del verano en Onda Fuerteventura



Es lunes dos de agosto y los compañeros Juanky Mora y Mapy Rivero iniciarán a partir de mañana sus merecidas vacaciones. Se acaba una temporada de más de diez meses continuados en los que ‘la pareja de la radio’ se ha esforzado en informar, entretener y recorrer la geografía insular llevando la radio a todos los rincones de la Isla, con presencia especial en los negocios de Fuerteventura donde -de forma completamente gratuita- han acompañado a sus propietarios, han narrado sus trayectorias profesionales o han animado a los nuevos emprendedores. Un tandem perfecto que se suma a la labor del formato ‘A Pie de Calle’, una iniciativa original de Onda Fuerteventura, que durante siete años ha impulsado el esfuerzo de nuestras pymes aportando visibilidad y promoción a su actividad.

Ha llegado el momento del relevo en ‘De Buena Mañana’ sin perder un ápice de frescura, diversión e información, una labor que a partir de mañana conducen los periodistas Julen Uterga y Jennifer Hidalgo para seguir acompañando las mañanas de Onda Fuerteventura e incluso ayudarnos a desvelar lo que se esconde detrás de las noticias más curiosas del verano, los protagonistas más variopintos y las aventuras más intrépidas.

Porque esta es la gracia de la radio, siempre estamos, a cualquier hora, pase lo que pase, sea verano o sea invierno. Y sabemos que ustedes siempre están al otro lado, aunque ahora nos escuchen en chanclas y bañador.

Los ‘J&J’ (Julen y Jennifer) seguirán dedicando horas de radio a las cosas previstas, y a las imprevistas, a través de la inocente, o no, mirada de los jóvenes, con la presencia de los colectivos más implicados en el medio ambiente, los deportes del verano, la ilusión de los retos inesperados a través de las redes sociales y, por qué no, el verano más solidario, con la participación de gente inquieta de Fuerteventura, que siempre está ahí con ganas de ayudar.

¡A partir de mañana, Julen y Jennifer conducen la nave en ‘De Buena Mañana VERANO’! Aprovechen el verano para disfrutar de nuestras novedades, descansen, lean, disfruten, y no dejen de escucharnos, que esto no para.

65328