Juanma Castaño (COPE) felicita a Manu Carreño (SER) por su liderato en el EGM

Juanma Castaño

Las emisoras de radio han recibido este jueves los resultados de la tercera oleada del EGM de 2018. Las sensaciones han sido especialmente positivas para COPE, que ha crecido un 1,1% hasta situarse en los 2.716.000 oyentes. La mayoría de los programas de la emisora han visto reflejadas estas buenas noticias en sus datos de audiencia, con la única excepción de “El partidazo”, que ha sido el único gran espacio de COPE que ha perdido oyentes.
El espacio nocturno que presenta Juanma Castaño ha roto su buena racha y se ha tenido que conformar con 542.000 seguidores, lo que supone un descenso del 10% con respecto a la anterior oleada. Pese al mal dato, el locutor ha querido agradecer a sus oyentes la confianza y ha felicitado a sus rivales por los buenos resultados que han obtenido.
“Enhorabuena a El larguero por su liderato de audiencia. Y a El transistor por insistir cada noche en su estilo y su forma de hacer radio. Pero sobre todo gracias a los 542.000 oyentes de El partidazo por su fidelidad y su confianza. Remaremos más”, ha escrito Castaño en su cuenta de Twitter tras darse a conocer los resultados.

El partidazo se ha situado segundo en el ranking de programas nocturnos, siendo superado por El larguero, que aumenta sus distancias con el espacio que presenta Juanma Castaño hasta los 307.000 oyentes. Por su parte, El transistor repite en la tercera posición aunque reduce la brecha con respecto al programa de COPE.

54079