Juanma Castaño (COPE): «El programa más difícil de mi vida fue el de la muerte de Quini»



Juanma Castaño

El director de ‘El Partidazo de COPE’ ha hablado con 10 oyentes por videoconferencia donde ha recordado sus años de reportero y valora cómo puede ser la radio los próximos años.
Juanma Castaño, director de «El Partidazo de COPE» se ha tomado este martes 12 de mayo un café virtual con doce oyentes de su programa. La cita, en la que el comunicador charla con todos ellos, ha formado parte de la iniciativa impulsada por grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.

Durante el programa, el comunicador ha respondido a las preguntas sobre el parón deportivo a causa del coronavirus, qué va a pasar en las próximas semanas con la Liga y el resto de competiciones deportivas y también sobre sus aficiones o los secretos de la radio.

Disfrutar de ese café con Juanma Castaño y con los otros líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo. Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Todos ellos estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan mes y medio de confinamiento en casa.

La próxima cita con un miembro del equipo de Deportes COPE será este miércoles 13 de mayo a partir de las seis de la tarde donde ‘La Leyenda’ de Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño, se tomará un café con nuestros oyentes.

Para accerder a este formulario debes estar registrado e Iniciar sesión si tienes cuenta en COPE.

59730