Juanma Castaño (COPE) desvela por error su relación con Helena Condis (COPE)



Ibai Llanos, Juanma Castaño y Siro López

Arnau Vila escrib en elnacional.cat: Si en abril del 2020 Alfonso Merlos estaba haciendo una entrevista desde su casa y, como quien no quiere la cosa, por detrás suyo aparecía Alexia Rivas en bikini, confirmando que los dos estaban saliendo, en las últimas horas la historia se ha repetido. Hablamos del periodista de la emisora COPE, Juanma Castaño, de 44 años, donde presenta el programa de radio El Partidazo de COPE. El experto en deportes, durante la noche del jueves 12 de agosto, participó en el canal de Twich del youtuber Ibai Llanos para analizar, entre otras cosas, la entrevista que Leo Messi concedió desde Francia a Llanos, ahora que ha fichado por el Paris Saint-Germain. Entrevista polémica que muchos han criticado porque no entienden cómo el argentino antes habla con un youtuber que con un periodista.

Una charla, en la que también participó Siro López, que seguro Juanma Castaño no olvida en su vida. El motivo no es otro que el tremendo error que cometió el periodista en pleno directo, desvelando uno de sus secretos mayor guardados hasta la fecha. Y es que el de la emisora COPE, sin querer, desveló la identidad de la guapa y joven periodista que desde hace tiempo le ha robado el corazón y con la que mantiene una relación sentimental.

Los teléfonos móviles pueden jugarnos muy malas pasadas. Algo que seguro le ha quedado muy claro a Castaño, más con lo que le ha pasado en las últimas horas. En una acalorada conversación con Llanos, el periodista defendió el medio en el que trabaja, la radio y, mostrando la gran pasión que siente por su trabajo, dijo: «Se lleva muchos años matando la radio. Ahora todos llevamos una radio en el bolsillo, ¿eh? Todos llevamos una radio en el bolsillo». Frase que pronunció cogiendo su móvil con la mano y mostrando la foto que tiene puesta como fondo de pantalla.

Una fotografía que ha servido para confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces. Que él y la guapa y joven periodista catalana experta en deportes, también de la COPE, Helena Condis, están saliendo. Pues Juanma Castaño está tan enamorado de la joven de Barcelona que la lleva puesta en su teléfono móvil para verle la cara cada dos por tres. Es un romántico. Un desliz con el que tanto Castaño como Condis se han convertido, como no podía ser de otra manera, en Trending Topic en Twitter. Todo el mundo habla de ellos. La nueva pareja sorpresa del verano. El momento ‘tierra trágame’ del presentador de la COPE, a continuación:

Un romance entre Castaño y Condis que surgió en la emisora de radio en la que ambos trabajan y que no se trata de algo reciente. Llevan varios meses saliendo, muy felices y enamorados. Prueba de ello, la foto que Helena compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 3 de mayo, para anunciar un sorteo entre sus seguidores de un favorecedor conjunto color verde agua para hacer deporte.

La de Barcelona se hizo dos fotos, una de cara y otra de espaldas, en las que aparece en el jardín y balcón de la casa que Juanma Castaño tiene en Madrid. Las pruebas:

Además el 14 de mayo, según el periodista publicó en su perfil de Twitter, hizo una visita a Barcelona. Aunque, a diferencia de lo que hacen otras personas cuando viajan a la ciudad condal, no fotografió ninguna parte emblemática de la capital, sino que optó por retratar una calle indefinida de la zona alta de Barcelona. Muy extraño todo. Calle, por cierto, en la que quizá Helena Condis, su novia, tiene su pisito. La foto de Juanma Castaño en Barcelona es la siguiente:

Una visita del periodista a la capital catalana que sirvió para que muchos especularan acerca del romance entre él y Condis. Una relación que por aquel momento no se sabía y ahora, gracias al teléfono móvil del periodista, ya es oficial. De hecho, tan bien están los dos juntos que actualmente se encuentran pasando unos días de vacaciones por el norte de España.

Así se puede ver en Instagram, donde un desconocido se ha hecho una foto con ellos. Foto que los dos, rápidamente, se han apresurado en borrar aunque ha habido varios medios que la han capturado, como El Periódico de Aragón. Castaño y Condis felices durante sus vacaciones de verano en Asturias:

Para que luego digan que el fútbol no une a las personas. Juanma Castaño y Helena Condis juntos, enamorados y revueltos. Love is in the air.

65391