Juan Luis Galiacho y Pedro Pérez presentan en Albacete ‘Encarna. En carne viva’, la biografía definitiva sobre la mítica locutora

Albacetecapital.com informa que el periodista albaceteño, Juan Luis Galiacho y el murciano Pedro Pérez, dos de los colaboradores más cercanos de la mítica locutora Encarna Sánchez (1935-1996), presentarán su libro ‘Encarna. En carne viva’ el próximo viernes, 2 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Casino Primitivo de Albacete (Tesifonte Gallego, 3), en un acto en el que también intervendrá Ramiro López Henares, radiofonista y ex locutor de Radio Popular-COPE.



¿Quién obligó a Encarna Sánchez a irse de España? ¿Por qué se quebró su amistad con Rocío Jurado? ¿Cómo se ganó al pueblo y a la burguesía catalana? ¿Cuál es la verdad del robo de los 43 millones de pesetas de su casa de La Moraleja? ¿Y cuál el motivo por el que no dejó testamento? ¿Fue Isabel Pantoja la persona más importante de su vida?

Los autores rompen por primera vez el silencio para contrarrestar el sinfín de insinuaciones carentes de la menor veracidad informativa a la que Encarna fue sometida. «Creímos que ya había llegado la hora de la verdad. De destapar a un personaje desconocido indudablemente por la opinión pública y la sociedad. Decidimos poner blanco sobre negro sus aciertos y fallos, sus éxitos y fracasos, su felicidad y amargura, sus relaciones profesionales y amorosas. Desde las más relevantes a las más desconocidas».

En este libro, Pérez y Galiacho cuentan lo que nunca se ha contado de una vida que superó con creces la ficción: su infancia, su enfermedad, sus últimos días, sus amigos y enemigos, sus propiedades, su herencia… Y hacen, a la vez, la crónica trepidante de un tiempo político, social y mediático apasionante en España: ‘Encarna. En carne viva’.

73080

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*