Juan Ignacio Ocaña, nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid



Juan Ignacio Ocaña

Madridiario.es informa que el periodista madrileño Juan Ignacio Ocaña elegido nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Ocaña formaba ya parte de la junta directiva y desde hace más de una década estaba al frente de la organización de las Antenas de Oro y de Plata, además de las diferentes actividades llevadas acabo por la Asociación. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación, en muchas ocasiones como directivo.

En la actualidad es también miembro del Consejo de administración de Radio Televisión Madrid. Juan Ignacio Ocaña sucede en el cargo a Federico Sánchez Aguilar, fallecido recientemente, y llega con el objetivo de dar continuidad a las iniciativas emprendidas y ampliar la presencia de la Asociación en el sector de la comunicación, apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, potenciando la Revista Antena. Se abre una nueva etapa, donde se busca una mayor participación de los socios y contar con las nuevas generaciones de comunicadores.

64941