Josep Lluís Merlos deja de narrar los partidos en Gol tras sus polémicas retransmisiones

Josep Lluis Merlos

El periodista Josep Lluís Merlos ha renunciado a continuar narrando los partidos de Liga y Copa del Rey en Gol alegando no sentirse cómodo, según ha adelantado Mundo Deportivo y han confirmado fuentes de Mediapro a El Mundo.

El catalán ha llegado a un acuerdo con la dirección de la cadena tras explicarles su postura. Una decisión que desde Gol se ha comprendido. Merlos, especialista en motor y voz de la F1 en Movistar, debutó en el canal el pasado 5 de enero retransmitiendo en directo el partido de ida de octavos de la Copa del Rey que enfrentó a Athletic y Barça. Ya en ese encuentro, y como le ha sucedido a otros comentaristas, recibió las críticas de algunos espectadores a través de las redes sociales.

Sin embargo, los reproches se fueron sucediendo en posteriores ocasiones. En gran medida, por las equivocaciones que cometía el catalán a la hora de narrar los partidos confundiendo los nombres de algunos jugadores o a unos deportistas con otros y incluso llamando “piloto” a un futbolista.

47568