Josep Cuní (SER Catalunya), invitado de «Al cotxe!» de TV3



Josep Cuní (uzquierda)

Mañana, jueves, a las 23:40, el periodista Josep Cuní y el actor Boris Ruiz subirán «Al cotxe!» para compartir una conversación en profundidad con Eloi Vila. Esta semana, el programa recupera las conversaciones con caras conocidas, después de una serie de cinco especiales con testigos afectados por la pandemia.

Después de la emisión del programa «A2Veus», TV3 emitirá el capítulo 109 de «Al cotxe!», Con Eloi Vila como conductor de viajes y conversaciones con el objetivo de siempre: que suba al coche un personaje y salga una persona. Esta semana, los invitados son el periodista Josep Cuní y el actor Boris Ruiz.

Josep Cuní: «Tengo una imagen con la que no me identifico»
Eloi Vila recoge el periodista Josep Cuní en la Cadena SER, después de haber hecho 5 horas de radio en directo, y la acompaña a su productora donde debe continuar trabajando. Durante el trayecto, el periodista explica como cada día, desde las 4 de la mañana hasta las 9 de la noche, no hace otra cosa que trabajar. Recuerda que no quería ser pescadero como su padre para no tener que madrugar, pero ha acabado madrugando tanto como él, casi durante toda su carrera.

Josep Cuní también explica que, en su vida, siempre ha sido primero el trabajo que la vida personal y familiar, pero que ahora intenta disfrutar más de los nietos. También se confiesa una persona muy sentimental: «Muchas cosas me hacen llorar. Tengo una imagen con la que no me identifico, pero tengo que asumir».

63165