Joseba Larrañaga se toma este lunes un café con los oyentes de «El Partidazo de COPE»

Joseba Larrañaga

El periodista contestará a sus seguidores a partir de las 17.00h. en un programa especial que podrá seguirse en directo a través de COPE.es y redes sociales.

Joseba Larrañaga se tomará este lunes 25 de mayo un café virtual con diez oyentes de COPE. La cita, en la que el periodista charlará con todos ellos, forma parte de la iniciativa impulsada por el grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.

Durante el programa, Larrañaga responderá a preguntas sobre cómo ha afectado la crisis del coronavirus al mundo del deporte, sus años en COPE y qué puede pasar con su querida Real Sociedad. El programa puede seguirse en directo desde las 17.00h. través de COPE.es y redes sociales de COPE.

Disfrutar de ese café con Joseba Larrañaga y con los otros líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo. Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Todos ellos estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan más de dos meses de confinamiento en casa.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado. Tú eliges con quién te apetece tomártelo. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu locutor favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

59833



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*