‘Hablar en familia’ se consolida como podcast destacado de cope.es

Laura Otón

“Hablar en familia” es ya uno de los podcasts de mayor éxito en COPE.es. Pese a sumar sólo nueve programas, Laura Otón y Amparo Latre saben conjugar entretenimiento, pedagogía y, sobre todo, recomendaciones para ayudar a los padres en la difícil tarea de educar a los hijos.

Su noveno capítulo tampoco te lo puedes perder. “Estoy muy contenta por cómo ha quedado este podcast”, señala Laura Otón. Amparo Latre también, aunque tiene claro cuál es su sección favorita del último programa. “Si tuviera que elegir un tema sería el del acompañamiento a los adolescentes. Me parece un tema muy importante en el que nos jugamos mucho y se dieron muchas claves”, señala. Laura le da la razón y ensalza lo bien que explica este tema Sonia González, doctora en Humanidades es la responsable del Master de Acompañamiento de la Universidad Francisco de Vitoria. “Le estábamos haciendo la entrevista y parece que nos estaba interpelando conforme hablábamos con ella”, ha argumentado.

Laura destaca por su parte la charla con José María Avilés sobre cómo educar a nuestros hijos en las redes sociales. “Cuando cayó su libro en nuestras manos pensamos que era muy técnico, pero luego lo explica todo muy bien. Saber qué hacen nuestros hijos con las nuevas tecnologías es imprescindible. Prueba de ello es que hablamos sobre este tema en todos nuestros programas”, señala Laura. “Por eso dicen nuestros hijos que somos muy pesadas”, bromea Amparo.

En este ‘Hablar en familia‘ también podrás disfrutar de todas las canciones que suenan en el programa gracias a nuestra playlist en Spotify. “Seguro que hay gente que escucha solo un trocito y le apetece disfrutarlas al completo”, sentencia Laura Otón.

52060