José Ramón De la Morena (Onda Cero) valora los datos del EGM: «Me gustaría que fuésemos más, pero siempre te voy a estar esperando aquí»



José Ramón de la Morena valora en El Transistor los datos de audiencia que ha ofrecido el Estudio General de Medios. Este espacio de radio deportiva recoge a 256.000 oyentes cada noche y José Ramón de la Morena afirma que «me gustaría que fuésemos más». Aunque deja claro que «siempre os voy a estar esperando».

El director de El Transistor, José Ramón de la Morena, analiza los datos del EGM y comenta que «no sé por qué estuviste o no y por qué te fuiste». Ante esto recuerda sus inicios en esta franja horaria en la que llegó a superar el millón y medio de oyentes. Explica que «no era un ‘bipartidismo’ entre García y yo. Estaba Carreño y otros compañeros en más emisoras».

No obstante reconoce que «con vosotros escuchando me hice mejor periodista» y admite que «ahora aspiro a ser mejor persona». También habla de «ser mejor periodista porque reconozco que esto a veces se me está ‘entoñando’ un poco». Por ello expresa que «te voy a estar esperando siempre hasta que dejen de esperarme a mí».

57652