José Ramón de la Morena: «Mis amigos eran futbolistas pero a mí lo que me gustaba era contarlo»



José Ramón De la Morena

Diarioarea.com publica que el periodista ha desgranado sus vivencias entre anécdotas y su amor por el periodismo durante su intervenció este jueves, en los Encuentros de Verano de la Universidad de Cádiz, en San Roque.

«La suerte existe. En mi caso, con siete años ya sabía que quería ser periodista», así de rotundo se ha mostrado el periodista radiofónico, José Ramón de la Morena, en los Encuentros de la Universidad de San Roque, durante su conferencia: ‘Mi suerte es ser periodista deportivo».

En la ‘charla’, el periodista ha defendido la labor del periodismo ante el numeroso público que ha asistido en el Teatro Juan Luis Galiardo. «Mi gran suerte es que mientras mis amigos querían ser futbolista, a mi lo que me gustaba es contarlo».

De esta forma y a través de vivencias, De la Morena ha repasado su trayectoria salpicada de anécdotas y sobre todo, haciendo gala de su gran amor al periodismo deportivo.

José Ramón de la Morena, es uno de los locutores deportivos mas reconocido y prestigioso del periodismo español, nos acompaña en un viaje al pasado y al presente de uno de los espacios con mas solera de la radio española, en antena desde hace veinticinco años y lider indiscutible desde hace casi veinte años, el programa El larguero en la Cadena SER, que ha dirigido y presentado desde 1989 hasta 2016. Ha sido director y presentador de El transistor, programa deportivo de Onda Cero, ​ y panelista de En la jugada de RCN Radio. Ramón de la Morena, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2005 Premio Micrófono de Oro en 2003.

65067