José Ramón de la Morena confiesa cual fue su «peor noche» en ‘El Larguero’ de la Cadena SER



José Ramón De la Morena

Eleconomista.es publica que José Ramón de la Morena regresó este jueves a los estudios centrales de la Cadena SER en los que trabajó durante 27 años como director de El Larguero. El periodista, que se retiró en junio después de su etapa en El Transistor de Onda Cero, fue entrevistado por Aimar Bretos en Hora 25.

«No son pocos los recuerdos», empezó diciendo en su vuelta al edificio de la emisora de Prisa en Gran Vía, 32. «No me apego tanto a los sitios como a las personas», aclaró a la hora de valorar qué pozo le ha quedado de su paso por la radio. «Subir a la octava planta… ahora te diría que me falta el oxígeno», comentó entre risas.

De la Morena comentó con Bretos cómo ha sido para él dejar las ondas después de tantos años de carrera profesional. «No lo echo de menos, me siento sorprendentemente bien», manifestó recalcando los motivos por los que decidió apartarse de los micrófonos. Hace unos meses, el periodista explicaba que había tomado esta decisión para «recuperar los momentos perdidos».

José Ramón de la Morena confiesa su peor día en la SER
En casi tres décadas, no todo fueron buenos momentos y el periodista quiso destacarlo en su charla con el locutor de la SER. De la Morena quiso hablar de cuál fue su peor día en la emisora: «Fue cuando ahí donde estás tú contamos la muerte de Ernest Lluch, yo es una de las noches que peor pasé», reconoció el exlocutor.Lea también: El bombazo con el que vuelve Carlos Herrera a la COPE: entrevista al Papa Francisco en El Vaticano

«Yo acababa de empezar el programa, y pum… yo a Ernest Lluch apenas le conocía, pero sé que dijo una vez que la democracia llegaría a este país cuando De la Morena pasara a García y a mí es una frase que me hizo mucha gracia porque pensé que no llegaría nunca», recuerda. «Fueron tantas noches, fueron muchas noches históricas», acabó admitiendo con nostalgia. «Somos una generación tan privilegiada que a mis nietos les contaré la grandeza de haber vivido tantas cosas», sentenció.

Finalmente, De la Morena aseguró que «siempre» ha intentado ser «una buena persona», aunque reconoce que a veces no lo consiguió. El locutor acabó declarando que él y su equipo hicieron «historia» desde El Larguero, especialmente cuando lograron dar el ‘sorpasso’ a Antena 3 Radio y al mítico José María García en una encarnizada lucha que siempre será recordada.

66902

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*