José Manuel Fuentes Moya «Manel Okey» (ex Ràdio Terrassa) muere en un accidente de tráfico

Manel Okey

03.03.025.- Lluisa Tarrida informa desde monterrassa.cat que esta madrugada de domingo ha tenido lugar un atropello mortal en Terrassa. Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada cuando se produjo el siniestro. Un vehículo golpeó violentamente a un peatón y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar ya no se pudo hacer nada para salvarla. La víctima era un hombre de 57 años. Y la persona que conducía ha sido detenida acusada de un delito de homicidio imprudente con el agravante de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

MónTerrassa ha podido confirmar que la víctima sería José Manuel Fuentes Moya, más conocido en el sector de la comunicación y el marketing de nuestra ciudad como Manel Okey.

Una vida dedicada a la comunicación
En los últimos años, se había volcado en hacer crecer su empresa (Manel Okey Comunicación SL) dedicada a la consultoría, organización de eventos y presentador/comunicador. «Soy un soñador, un romántico empedernido, un propositivo, un creador, un emprendedor sin límite, un apasionado de todo lo que hago, por pequeño que sea, un despertador de conciencias», se presentaba el terrassense en su página web, donde publicaba artículos de asesoramiento, motivacionales y pedagógicos. Y también ejercía tareas de Principal Chief Executive Officer en la inmobiliaria ETHOS.

Durante más de 11 años fue locutor en la cadena SER, siendo el presentador de la unidad móvil «El Vallès Hoy x Hoy». También trabajó en la televisión Localia Vallès, en la gestión de contenidos, entrevistas, producción y realización de eventos especiales. Sin olvidar su faceta de comercial, análisis y creación de contenidos. Antes, del 1996 al 2008, fue conocido por su faceta de locutor en Radio Club25. También ejercía tareas de publicidad y marketing.

«Me apasiona la comunicación que se siente, que conecta directamente con tu ser, aportando valores y servicio social, confianza para incrementar resultados empresariales y sociales, siempre con valores, desde la esencia, la conciencia», afirmaba. Por eso, combinaba su faceta como comunicador, con el voluntariado y con ser relaciones públicas, principalmente de salas de fiestas y discotecas de la zona metropolitana de Barcelona. Aunque ahora se había apartado un poco del ámbito más público, continuaba participando en tertulias, talleres y seminarios.

85861