José Luis Martínez Almeida (alcalde de Madrid): «Carlos Alsina me parece el mejor entrevistador de España»



José Luis Martínez Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, repasa la actualidad en El Transistor y lanza un mensaje al alcalde de Valencia por el dardo que mandó a Isabel Díaz Ayuso, tras la foto de Marcelo en la Malvarrosa.

El alcalde de Madrid pasa por los micrófonos de El Transistor tras un día muy largo que le ha dejado «cansado» con un pleno de más de diez horas y cerrándolo en el estadio de Vallecas en el partido entre Rayo Vallecano y Sporting, cumpliendo así la pormesa de asistir al fuedo rayista.

«Ponerte delante de dos ídolos como Futre y Schuster hace que te tiemblen las piernas», confiesa y añade que encima son los dos protagonistas de su partido favorito, la final de Copa del 92. El alcalde ha estado en un acto con dos de sus ídolos deportivos en el que ha ejercido de maestro de ceremonias. Una vez más demuestra su sentimiento rojiblanco con multitud de anécdotas de partidos que recuerda y bromea «creo que doy la talla como entrevistador».

«Alsina me parece el mejor entrevistador de España»
Y con eso de que hoy ha sido entrevistador, se moja por el periodista que más difícil le pone las cosas en una entrevista, y se decanta por Carlos Alsina: «No es porque estemos en Onda Cero, pero tengo que decir que Carlos Alsina me parece el mejor entrevistador que tenemos en España. No es un entrevistador agresivo pero tiene muy claro el punto al que quiere llegar y es capaz de hacerlo para que tu pierdas el esquema con el quue vas a la entrevista. Te va rodeando, te hace el abrazo del oso».

«Soy un privilegiado, ser alcalde de Madrid es una suerte a pesar de los duros momentos que estamos viviendo. Y eso me ha dado la oportunidad de conocer ídolos como Futre y tratar con personajes como Roberto Gómez», dice entre risas.

Con su Atleti por bandera como demuestra siempre que puede: «Los madridistas entenderán que tenga la ilusión de recibir al Atleti con la Champions. Sergio Ramos me parece un extraordinario futbolista, cualquier equipo quisiera contar con un futbolista como él, al margen de las situaciones económicas. Los atléticos tenemos una espina clavada con él».

63615

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*