Jornada taurina con los premios “El Ruedo” de Onda Guillena Radio a José Núñez y Julio de la Puerta

El Ruedo de Onda Guillena Radio

Mañana, martes 21 de noviembre, a la 20.00 horas, en el aula magna del Centro Cívico La Estación, se va a celebrar la segunda jornada taurina en la que se van a entregar los premios del programa ‘El Ruedo’, de Onda Guillena Radio. En esta edición los premios son para José Núñez Moreno de Guerra (Detalle para el recuerdo) y Julio de la Puerta (Mejor Ganadería). Los dos premiados estarán presentes en la jornada.

El Ruedo es el programa taurino de la radio municipal que se emite todos los martes de 20.00 a 21.00 horas, y que presenta Francisco José Juan Zoilo, que además será quien modere la charla-coloquio de mañana.

La primera jornada taurina tuvo lugar el pasado martes y fue un homenaje a José Luis García de Samaniego y Queral, de la ganadería del Marqués de Albaserrada. Estuvieron presentes María del Buen Consejo Benjumea Maestre y Fabrice Torrito, además de Rafael Astola y Tomás Campuzano.

Este ciclo de jornadas taurinas las organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena. Las dos jornadas taurinas se emiten en directo por Onda Guillena Radio (89.0 FM) o a través de internet.

50313