Jordi Cruz (Cadena 100) será el presentador de ‘Top Gamers Academy’ en Neox

Jordi Cruz

Jordi Cruz se embarca en un nuevo proyecto profesional donde darán con el ‘Top Gamers’ del momento, el casting final se realizará el 27 de agosto en Barcelona.
Jordi Cruz es uno de los presentadores más queridos de la televisión y con mayor recorrido. Nadie puede olvidar Art Attrack, un programa único e inspirador de arte diseñado para estimular la imaginación y la creatividad, marcó la infancia de muchos, pero Jordi no se quedó ahí. Nuestro locutor se ha reinventado y sabido elegir bien sus proyectos.

En Cadena 100 tienen la suerte de disfrutarle no solo en antena con ‘La mejor variedad musical’, sino también con el programa que dirige ‘Afterwork’; donde cada día, de lunes a viernes, Jordi entrevista a lo más granado de la música nacional e internacional, pero también a rostros de la cultura.

Se entrega en cada entrevista, hace manualidades, comenta actualidad y lo más viral, se disfraza si tiene que hacerlo y se tira a una piscina si toca. Él es un presentador 10 entregado al público. Gracias a ello y a su profesionalidad, Getmusic ha querido contar con él para un nuevo programa que va a dar mucho que hablar: ‘Top Gamers Academy’.

Jordi Cruz, en primera persona, presenta el proyecto:
»Esto surgió de una forma muy casual, a través de un tuit que yo puse al ver un mensaje que Tinet Rubira pone en su Twitter oficial dejando caer que estaban haciendo algo nuevo. Yo le respondí ‘que tal vez jugando regular, pero que como presentador sería un honor’, con la broma Y de broma nada, porque tiempo después nos reunimos y surgió este proyecto junto a Getmusic que me ilusiona mucho», nos cuenta Jordi.

Sobre estos nuevos formatos, Jordi Cruz lo tiene claro: »Yo creo que esto es para abrir nuevas ventanas y acercarnos a la demanda que está tan de moda entre las nuevas generaciones. Gracias a ‘Top Gamers Academy’ se va a conocer que no esto es más que un juego de habitación, los jóvenes van a salir y se vana dejar ver mucho más. Son nuevas formas de entretener y hay que estar muy conectados con todo».

Jordi es un apasionado de la comunicación y del entretenimiento, por ello, esta nueva aventura le ilusiona tanto: »Esto es una carrera de largo recorrido y lo que uno tiene que hacer es apostar todo por lo que uno le ilusiona mucho, ‘Top Gamers Academy’ me recuerda a lo que fueron los inicios de ‘Afterwork’ a principios de temporada, que son esas nuevas aventuras con gran equipo detrás donde depositas toda su energía e ilusión, donde se aprende tanto como se disfruta». Y añade más: »Aunque no podemos todavía dar muchos detalles sobre premios y desarrollo, pero va a ser algo muy distinto a las mecánicas que hemos visto en realities anteriores».

Sobre lo que puede sacar personal y profesionalmente de este nuevo proyecto, Jordi lo tiene claro: »Lo que me va a aportar el programa es un aprendizaje nuevo, me voy a entregar: lloraré cuando se vayan los participantes y reiremos, nos emocionaremos juntos… Además, me ilusiona acercarme a un nuevo público».

No cabe duda, que ‘Top Gamers Academy’ va a revolucionar a las nuevas generaciones, pero también a los más mayores, ya que es un contenido que todos tenemos cerca en cierto modo y aún hay mucho por descubrir: »A los participantes les diría que fueran ellos mismos, porque aquí se les va a conocer a ellos mismos y que disfruten mucho. Y ojo, que se pongan las pilas jugando a los videojuegos. También les diría a sus padres y a todos los que estén con los futuros concursantes que los apoyen, porque es un deporte más y una técnica de mucha mano y ojo».

El presentador, que está feliz e ilusionado, solo tiene un deseo: »Mi sueño por cumplir es que no haya rebrotes con la pandemia, que estemos todos protegidos, para que se pueda hacer todo sin esos miedos y que pueda hacerse como se tiene pensado, porque lo vamos a pasar muy bien. Esto va a ser una aventura que va a molar mucho».

60207



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*