Jordi Basté dedica «el davantal» de RAC 1 a Carles Francino (SER) y ‘La Ventana’ aplaude el gesto



Jordi Basté

Este martes ha sido Carles Francino quien se ha dirigido a los oyentes diciendo «Bienvenidos al mundo» al inicio de ‘El món a RAC 1’.
El discurso emocionado que Carles Francino ha hecho este lunes en «La ventana» de la Cadena SER ha hecho viral en las redes sociales. El presentador ha vuelto a la radio tras superar el coronavirus y de pasar un mes y medio alejado de los micrófonos, desde el día en que fue contacto estrecho de un positivo.

Francino terminó dando positivo y, en este discurso, quiso «compartir reflexiones» sobre el duro impacto del Covid en su caso y en el de «miles y miles de familias».

Este martes, Jordi Basté ha dedicado «el devantal» de El món a RAC 1 a Carles Francino, asegurando: «Hoy la radio sonríe y sus amigos y compañeros de RAC 1 ovacionado su regreso».

Un delantal que ha acabado con Carles Francino dando la bienvenida a los oyentes con las palabras que suenan cada mañana en el programa: «Bienvenidos al mundo».
Son las 8 y 6 minutos, soy Carles Francino y hoy, más que nunca, bienvenidos al mundo

‘La ventana’ agradece el gesto
El equipo de La ventana ha agradecido «el devantal» de Jordi Basté con un tuit en Twitter:
Jordi Basté también compartió el discurso de Francino en su Twitter, con las palabras: «La radio sonríe cuando sus héroes ganan. Ben vuelto, Francino! «

64137