Joel Codina es el nuevo presidente de la Associació Amics de Ràdio Silenci



Marc Guri y Joel Codina

Joel Codina es el nuevo presidente de la Asociació Amics de Ràdio Silenci, en sustitución de Marc Guri, que ha ocupado el cargo los últimos años. En una reunión celebrada el jueves por la noche en los estudios de la radio municipal de La Garriga (Barcelona), los socios de la entidad aprobaron por unanimidad la nueva junta. Se contaron tanto los votos presenciales como los emitidos vía electrónica. Codina es el presidente de la asociación. Ricard Gil el vicepresidente. Laura Peña la tesorera. Martí Oliveras el secretario. Y como ha vocales están Marga Trujillo, Jordi Roig, Andrea Ramos, Marc Troyano, Susanna Ginesta, Jordi Mur y Marc Guri.
Por lo tanto, como vocales siguen Ginesta, Muro y Guri, los tres ex presidentes de la entidad, nacida en octubre del año 2000, y pieza clave del crecimiento y consolidación de la emisora municipal de la Garriga.

Los principales objetivos de la nueva junta son seguir ayudando a la radio en todo lo posible, también organizando actividades relacionadas con la emisora (como el karaoke de la Fiesta Mayor) y aumentar el actual número de socios.

El 25 de octubre del año 2000 se constituyó formalmente Amics de Ràdio Silenci en el gimnasio-sala polivalente del IES Villa Romana. La primera junta estaba encabezada por Susanna Ginesta como presidenta, y formaban parte Jordi Sánchez, Daniel Carreras, Frederic Moreno, Núria Vilarnau, Bet Carreras, María Bonastre, Pep Codina, Mariel Sangrà, Alex Muñoz, Jesús Granados, Solange Moreno, Jordi Figueras, Pep Berruezo y Maria Nicolau. El 25 de octubre de 2004 la Asociacin Amics de Ràdio Silenci tomó posesión de los nuevos estudios de las Galerías Banys coincidiendo con el cuarto aniversario de la entidad.

48436