Jesús Nadador salta a Aragón Radio para presentar el magazine ‘La buena vida’



Jesús Nadador

Junto a Sara Lambán, el popular presentador de Aragón TV conducirá por las tardes un espacio de cuatro horas que apuesta por la actualidad, la compañía y el buen humor

Otra de las novedades será el magazine de tarde-noche ‘Nunca es tarde’, presentado por Alberto Guardiola y Gemma Ara, con una amplia propuesta informativa, deportiva y cultural

Jesús Nadador, uno de los rostros más conocidos de Aragón TV, da el salto a la radio autonómica a partir de este lunes para conducir junto a Sara Lambán el magazine ‘La buena vida’. De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, este nuevo programa apuesta por la radio de compañía, por la alegría, el buen humor y el encuentro diario en torno a la radio. El programa incluye en su última hora de emisión el espacio de alimentación y gastronomía ‘De Boca en Boca’.

Nadador aspira a introducir una “revolución en las tardes de la radio” ya que después de “un año duro de pandemia y noticias estresantes queremos dar un chute de energía a los oyentes con entrevistas divertidas y buenos momentos; sin renunciar a la actualidad”. En este viaje le acompaña Sara Lambán, que en las últimas temporadas ha presentado el programa de etnografía y cultura aragonesa ‘El tranvía verde’, que se mantiene como sección.

Al finalizar ‘La buena vida’ toma el relevo otra de las novedades de la temporada, el magazine ‘Nunca es tarde’. Con Alberto Guardiola y Gemma Ara al frente, este programa es la apuesta de Aragón Radio por renovar la oferta informativa de tarde noche. A partir de las 20:00 horas, ‘Nunca es tarde’ arranca con un tiempo de información que se completa con análisis económico, actualidad deportiva, espacios temáticos sobre emprendimiento, ciencia y tecnología, cultura y actualidad musical.

Aragón Noticias, la marca informativa de Aragón Radio, se amplía esta temporada con desconexiones provinciales para ahondar en las noticias más cercanas. José Miguel Meléndez en Teruel, Roland Sesé en Huesca y Vanesa Aso en Zaragoza ofrecerán, de 15:30 a 16:00 horas, contenidos de proximidad de las tres provincias.

Los jueves llegará ‘Abismo’, el primer programa de Aragón Radio sobre lo inexplicable y lo misterioso. Dirigido y presentado por el divulgador Nacho Navarro, se emitirá en FM a las 23.30 horas, en streaming de audio y de video. El primer sábado de cada mes se realizará desde una ubicación aragonesa diferente.

65630