Jesús Javier Rodríguez, ex RNE y Onda Cero, premiado con la Mención Constitucional 2017 a título póstumo

Reconocimiento póstuno a Jesus Javier Rodriguez

El periodista y locutor radiofónico talaverano Jesús Javier Rodríguez (exRNE), fallecido el pasado mes de julio, ha recibido, a título póstumo, una de las Menciones Constitucionales que ha concedido la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha con motivo del XXXIX Aniversario de la Constitución Española.

Los encargados de recoger el premio, en el momento más emotivo del acto celebrado este martes en el Museo Sefardí, de Toledo, y presidido por el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, han sido Rodrigo Rodríguez y Pilar Furiache, hijo y viuda de Jota Jota, como era popular y cariñosamente conocido el periodista de Onda Cero.

Señalar que en el acto de entrega estuvo presente el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que quiso acompañar al hijo y la viuda de Jesús Javier Rodríguez a recoger el premio.

Además del informador talaverano, también recibieron Menciones la Cruz Roja Castilla-La Mancha, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, César Egido, presidente del Museo de la Palabra de Quero; Scouts de España; Cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real); y la Academia Infantería de Toledo.

50560

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*