Javier Ruiz (SER) sustituye provisionalmente a Risto Mejide en «Todo es mentira» (Cuatro)



Sorpresa este jueves en las tardes de Cuatro. El periodista Javier Ruiz se ha puesto al frente de ‘Todo es mentira’ después de que Risto Mejide, presentador y director habitual del programa, diese positivo en coronavirus y su compañera, Marta Flich, tuviese que ponerse en cuarentena.

El programa ha analizado como cada tarde toda la actualidad con el toque único que identifica a este espacio. Pero, como era de esperar, no han faltado las bromas relacionadas con la presencia de Javier Ruiz en este plató de Mediaset.

Ruiz es uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco, y que en las últimas jornadas ha saltado a la palestra por haberse confirmado su salida de ‘El programa de Ana Rosa’, espacio con el que ha colaborado durante toda esta última temporada.

Además, Ruiz es uno de los habituales en el programa de Joaquín Prat que viene a continuación de ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’, por el que hoy ha vivido un divertido momento embarazoso con Prat justo en el momento en el que se produce el conocido ‘traspaso de poderes’ entre ambos programas.

65161