Javier Clemente, sobre José Ramón de la Morena (Onda Cero): «Es un tío denigrante, pronto desaparecerá de Onda Cero»



Javier Clemente & José Ramón De la Morena

Ecoteuve.es publica que Javier Clemente y José Ramón de la Morena suman otro capítulo más a la guerra abierta que mantienen desde hace años, cuando se enzarzaron en la Cadena SER durante la etapa del vasco como seleccionador nacional. El nuevo cruce ha venido a raíz de la presencia del seleccionador de Euskadi en un acto de Ciudadanos a favor de que La Roja juegue en País Vasco y Catalunya.

«Para tener Selección hay que tener una liga. A ver si se enteran algunos. Cuando era seleccionador nacional no decía esas cosas. Guardaba silencio y respondía con evasivas», aseguró rotundo el locutor de El transistor, el programa nocturno que presenta en Onda Cero.

La réplica de Clemente no se ha hecho esperar. «Yo le he acusado de ser un mentiroso y sigue mintiendo. Cada vez que habla de mí no sabe lo que decir para perjudicarme o molestarme. Aparte de cobarde es un mentiroso», ha dicho en las ondas de Radio Marca.

Clemente ataca a De la Morena: «Mentiroso y cobarde»
«Ahora me dice de que cuando estaba con España no decía que era vasco o nacionalista. Y precisamente por decirlo él más de una vez me decía que llevaba vascos o era vasco», continuó diciendo Clemente para elevar la crudeza de su discurso aun más.

«Antes me acusaba de ser vasco y ahora me acusa de que nunca he dado la cara diciendo que soy vasco. Es una demostración clara y evidente de que este personaje es un auténtico mentiroso. Vamos a tener suerte de que muy pronto va a desaparecer de Onda Cero. Es un tío denigrante para la profesión», terminó.

Por otra parte, Clemente manifestó su deseo de que Euskadi compita a nivel oficial «porque tenemos nuestros jugadores y sería importante para nuestra tierra y nuestros chavales». Aun así, el míster lo ve «difícil porque es un tema más político que deportivo».

62059

loading…