Así han despedido la Cadena SER, el Larguero y la Cadena COPE a José Ramón de la Morena



José Ramón de la Morena

La Razón publica que José Ramón de la Morena ha asegurado esta noche que deja Onda Cero cuando acabe esta temporada. Cumple cinco años y asegura que ha dicho que no a la renovación por dos que le ha ofrecido Atresmedia. El locutor asegura que quiere centrarse más en su vida personal y que la radio supone un esfuerzo que le roba a su familia. “Aquellos problemas de diciembre se han resuelto, he tenido un hijo que ha venido al mundo sano y no quiero repetir errores pasados que ahora no tendrían ninguna justificación y que cometí por esas ganas que yo convertía en una obligación continua de querer estar en la élite, que es muy cara y cuesta más de lo que vale, porque te quita cosas que no puedes recuperar”, ha dicho.

Han sido muchos lo que han reaccionado a la noticia sorpresa de la jornada deportiva, más que el triste empate de España contra Grecia. La dirección de Onda Cero ha expresado su “respeto absoluto” y su apoyo la decisión del comunicador, de quien recordó que cerrará un ciclo de cuatro décadas ininterrumpidas en la radio “en las que ha llegado a ser durante años líder indiscutible de las noches deportivas”

Uno de los que le ha despedido ha sido la competencia y su antigua casa: El Larguero de la SER: “José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio al final de la temporada. Desde @ellarguero le damos las gracias por todo lo que le ha dado a la radio. Y por el poder que tuvo para atraer a nuevas generaciones de oyentes”, ha escrito en las redes sociales.

También la COPE con el Partidazo ha querido decir adiós a su competencia: «jrdelamorena anuncia que deja la radio a final de temporada Se retira uno de los más grandes comunicadores de este país La radio te echará de menos, Joserra Salud y suerte, compañero”, le han escrito.

Josep Pedrerol ha escrito: “José Ramón De la Morena consiguió desdramatizar la información deportiva. ¡Mucha suerte!”.

63554