Javier Cárdenas (ex Europa FM): «Demandaré a los que me difamaron y el dinero lo repartiré entre los oyentes»



Javier Cárdenas

Okdiario.com publica: Javier Cárdenas responde en este vídeo a los medios que han dicho toda una catarata de mentiras acerca de su fichaje por OKDIARIO. Tal es así que el periodista y locutor catalán ha tomado la decisión de ponerle una demanda al medio que la ha publicado [El Periódico de Catalunya] y al autor de la información. «Y el dinero que ganemos lo sortearemos entre todos los oyentes», anuncia Cárdenas.

Una de las falsedades que publicaba el periódico del Grupo Zeta era que Cárdenas no había tenido ofertas de televisión. El periodista explica que no tuvo una sino dos: «Al cabo de dos días de dejar Europa FM, me llama Julio Ariza para ofrecerme sus emisoras de radio y su canal de televisión para hacer un programa de 9 a 14 h del mediodía de lunes a viernes».

Pero hubo más ofertas: «Al cabo de tres días me llamó 7 Noticias, una cadena nueva que empieza ahora en octubre, y me ofrecen hacer un programa de 20. a 22 h de la noche de lunes a viernes. ¡Y se atreven a decir no teníamos acomodo en la televisión sin ni siquiera haberme llamado!».

65455