Javi Nieves se lleva un susto de muerte por culpa de un compañero de Cadena 100



Javi Nieves

Clara Ballesteros lo ha destacado desde esdiario.com: El presentador de «¡Buenos días, Javi y Mar!» ha sido «víctima» de una jugarreta por parte del equipo del programa y su grito ha sido inmediato.

Este 31 de octubre se celebra Halloween y son muchos los que ya están preparándose para esta fecha tan señalada en el calendario. Es por ello que ¡Buenos días, Javi y Mar! ha querido aprovechar este viernes para poner a prueba a algunos de los miembros del equipo del programa matinal de Cadena 100.

Como es costumbre, Dani Acevedo se ha propuesto asustar a algunos de sus compañeros en plena emisión del programa y Javi Nieves ha sido una de sus «victimas». Acevedo se ha escondido, como todos los años, debajo de la mesa del estudio y cuando ha visto la ocasión le ha dado un tremendo susto a Javi Nieves.

Javi Nieves pega un bote en mitad del programa
El locutor de Cadena 100 estaba hablando de Halloween y todo lo que va a ocurrir este próximo fin de semana cuando no ha podido evitar dar un salto del susto que se ha llevado. «Tenemos por delante un fin de semana de Halloween en el que va a haber disfraces, en el que hoy muchos niños irán disfrazados al colegio», ha comenzado diciendo Javi Nieves.

Mientras, Mar Amate, presentadora también de ¡Buenos días, Javi y Mar! aguardaba cómplice, sabiendo el susto que estaba a punto de llevarse su compañero. «¡Ay, cabrón!», ha dicho Javi Nieves en cuanto ha notado que alguien le agarraba la pierna por debajo de la mesa. Las risas en el estudio no se han hecho esperar tras el susto que se ha llevado el locutor.

«Pero, ¿por qué? Mira que estaba preparado psicológicamente para el susto de hoy», ha dicho Javi Nieves. «Me han dado un susto por debajo de la mesa como hacen todos los años varias veces y todos los años caigo», ha concluido.

66650