Jair Domínguez deja de ser guionista de «La Segona Hora» de RAC 1



Jair Domínguez

El guionista lo ha confirmado a través de un mensaje en las redes sociales en las que también ha dejado claro que seguirá vinculado al programa. El guionista y escritor Jair Domínguez confirmó a través de Instagram que dejará el programa «La Segona hora» de RAC 1 cuando termine esta temporada, aunque dejó claro que seguirá vinculado. El humorista de Figueres ha formado parte desde del programa desde el comienzo, hace nueve años, y ha sido uno de los puntales junto con Quim Morales y Xavier Pérez Esquerdo, con quien ha compartido proyectos desde hace catorce años.

Aquí puede leer el mensaje que Domínguez ha compartido en las redes sociales:
Ay, las despedidas! Siempre tristes y azucaradas. No me gustaría que esta fuera así. Y, sí, a finales de esta temporada (novena ya!) Dejo «La Segona Hora«. Pero está claro que seguiré vinculado de una manera u otra. No podría ser diferente: he trabajado con Quim y Xavi desde hace tantos años que ya no sé si somos compañeros de trabajo, amigos o primos. Que lleve tantos años haciendo esto -yo, que sufro de hiperactividad congénita y me aburro enseguida- ha sido en primer lugar porque trabajar con este equipo era como hacerlo con amigos de toda la vida. Si nos has sentido sabe que es así, porque un micrófono no puede enmascarar la honestidad.
El otro motivo por el que ha sido un placer hacer este programa es porque hemos trabajado con absoluta libertad. No ha habido tabúes, prohibiciones ni abucheos (dos o tres demandas, pero poco más) y eso creo que vosotros, queridos oyentes, lo habeis sabido valorar. Y creedme si os digo que esta satisfacción es impagable. Nos seguimos viendo, escuchando y leyendo. Este país es demasiado pequeño como para poder esconderse.

49083