Jaime Cantizano (Onda Cero) será colaborador de ‘Lazos de Sangre’ de TVE



Jaime Cantizano

Nacho Molina escribe en La Vanguardia que es ya uno de los clásicos del verano de TVE y este martes regresa al prime time de La 1. Lazos de Sangre estrena nueva temporada y lo hará con María Jiménez como protagonista de su primer programa, aunque no se llevará todo el protagonismo. Fran Rivera, Samanta Villar y Jaime Cantizano debutarán como fichajes estrella.

El desembarco de Rocío Carrasco como gran protagonista de Telecinco en los últimos meses ha provocado que la hija de Rocío Jurado no regrese al último programa en el que los espectadores la pudieron ver antes de su docuserie. Para cubrir esa falta, la cadena pública ha buscado en otras cadenas en busca de rostros conocidos.

Como es habitual, el grueso del programa se encargará de repasar la vida de personajes muy conocidos de nuestro país, y lo hará con entrevistas en profundidad al protagonista e incluso a sus más cercanos. La segunda parte del espacio estará dedicada a un debate en el que se repasarán anécdotas y se darán nuevos datos.

Boris Izaguirre será, de nuevo, el presentador del espacio, que contará con colaboradores estrella en plató como Fran Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo y Samanta Villar. Carlos Ferrando es el único que repite, junto al conductor del espacio.

García Pelayo y Villar sorprenden con este repentino salto desde Mediaset hacia la cadena pública. Ambas formaron parte de los debates de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde la presentadora de Conexión Samanta sorprendió a muchos. García Pelayo es una de las periodistas con más solera en el mundo del corazón, por lo que podrá aportar mucho al espacio.

Pero Lazos de Sangre ha querido salir a pescar en otras cadenas y no se ha quedado solo en Mediaset. Fran Rivera cambiará durante los próximos meses Espejo Público para seguir explorando su faceta televisiva. Con Susanna Griso ya ha demostrado que es un buen polemista e incluso está probando suerte como entrevistador.

El caso de Jaime Cantizano es más llamativo, ya que el periodista jerezano se ha centrado en los últimos años en su programa de radio Por fin no es lunes en Onda Cero. El espacio radiofónico, que cuenta con el propio Boris Izaguirre como colaborador, triunfa en las mañanas del fin de semana de la cadena de radio de Atresmedia con una media de 800.000 oyentes.

La nómina de colaboradores se estrenará con un personaje de los que no dejan indiferente a nadie como es María Jiménez. Lazos de Sangre abrirá temporada este martes 20 de julio repasando su más que agitada vida, tanto sentimental como profesional. Su matrimonio con Pepe Sancho ocupará buena parte de documental.

Tampoco faltarán testimonios de amigos de la artista como Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador; los diseñadores Victorio & Lucchino; y su hijo Alejandro. Además, Isabel Jiménez estará en plató en representación de su hermana María, que debido a su estado de salud conectará con el programa desde su domicilio.

65193