Jaime Cantizano (Onda Cero) pide precaución en la desescalada: “Mirad qué ha pasado en Pekín”



Jaime Cantizano

Este martes, ‘El Hormiguero’ ha continuado con las entrevistas remotas, a la espera de que el público vuelva al plató, a partir del próximo 21 de junio. El programa ha contado esta noche con Jaime Cantizano, locutor de Onda Cero en las mañanas del fin de semana, y con los cantantes Pablo Alborán y Camilo. De nuevo, el coronavirus ha sido un tema protagonista y esta vez Cantizano ha aprovechado para lanzar un mensaje de precaución.

El presentador de ‘Por fin no es lunes’ ha sido el primer entrevistado de la noche y ha hablado sobre el papel de la radio durante el confinamiento, un papel que, según el locutor, “se ha visto muy reforzado”. “De repente desaparecen durante varias semanas las noticias relacionadas con la política, la economía o el deporte. Y qué tenemos: a los ciudadanos, a los oyentes. La radio ha jugado un papel fundamental y creo que ha vuelto un poco a la esencia, a ese contacto más íntimo y directo”, ha explicado Cantizano.

Jaime Cantizano: “Tenemos que seguir teniendo cuidado”
Pero el locutor de Onda Cero también ha querido lanzar un mensaje de precaución ahora que ya estamos en la desescalada. “Vamos recuperando la normalidad y parece que algunas personas creen que amigos y familia no te pueden transmitir el virus. Y el virus puede estar en tu familia y en los amigos. Tenemos que seguir teniendo cuidado, a lo mejor nos estamos relajando mucho”, ha dicho Cantizano. “Mirad qué ha pasado en Pekín”, ha añadido, haciendo referencia al rebrote que se ha producido en la capital china.

60109