iVoox lanza las nuevas Listas Inteligentes para personalizar aún más la experiencia del usuario

iVoox

La plataforma de audio ofrece una nueva manera de organizar y escuchar episodios en un solo clic.
Las nuevas listas personalizadas se crean de forma automática en base a los criterios del usuario.
Se actualizan cada vez que hay episodios nuevos facilitando la escucha.
Se pueden crear teniendo en cuenta todos los audios de iVoox o solo los podcasts de suscripciones elegidos.
Desde hoy están disponibles en las apps de Android e iOS.

La aplicación de podcasts y radios iVoox presenta las nuevas Listas Inteligentes, una nueva herramienta que permite a los usuarios crear listas automáticas en base a sus gustos o preferencias. El usuario puede crear una lista filtrando por un término, idioma, subcategoría y/o duración. Asimismo, puede escoger que se enriquezcan a partir de los episodios de todo iVoox, o eligiendo los programas de sus suscripciones.

Esta funcionalidad permite ahorrar tiempo en la selección de episodios, ofreciendo ya una lista preparada que el usuario pueda escuchar tan solo en un clic y no tenga que preocuparse por mantenerla actualizada.

Así pues, estos son algunos de los usos que se les puede dar a las Listas Inteligentes:
Lista para agrupar la sección de un programa. Entre las cuales, “Persona física” de Julia en la Onda; “BlitzoCast” de HistoCast, o “La tercera hora” de DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho.
Lista para encontrar y agrupar contenido de todo iVoox. A modo de ejemplo, para aprender inglés es posible configurar una lista con todos los audios sobre “Present Simple” o “Past Continuous”.
Lista de una temática concreta de cualquier podcast de iVoox. Filtrando por “Back in Black” desde “Rock y Metal” los fans de AC / DC podrán disfrutar de los audios publicados sobre el icónico álbum de la mítica banda australiana. Asimismo, los seguidores de fútbol podrán encontrar contenido variado, por ejemplo agregando términos de búsqueda como “Jürgen Klopp” o “Maradona” y seleccionando como subcategoría “Fútbol”.
Lista temática con los episodios de los programas de tus suscripciones por ejemplo hacer una lista solo con episodios de los programas de historia de tus suscripciones o agrupar los episodios de las reviews semanales de los capítulos de la serie Walking Dead eligiendo los podcasts y/o añadiendo un término.
También teniendo en cuenta el idioma, por ejemplo, una lista con audios de neurología (“Neurology”) con el filtro de idioma en inglés.

En agosto iVoox presentó las listas de actualización diaria, con lo más nuevo y destacado por temáticas, con el objetivo de facilitar el descubrimiento del contenido más fresco de la plataforma.
Ahora, con el lanzamiento de las Listas Inteligentes, va más allá y refuerza la apuesta de la compañía por mejorar la experiencia de los oyentes, agregando una mayor personalización de los contenidos.

Sobre iVoox
iVoox es la plataforma líder de podcast y radio en español para escuchar, publicar, compartir y monetizar. Cuenta con más de 25 millones de audios, más de 60 millones de audios escuchados al mes y una calificación de 4.7 en las principales tiendas de aplicaciones.
Web: http://www.ivoox.com
App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivoox.app&hl=es
App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/ivoox-podcast/id542673545?mt=8

57871