Ingrid García (Flaix FM) denuncia haber sido acosada por un taxista en el Raval de Barcelona



Ingrid García

Elcaso.elnacional.cat publica: «Barcelona está podrida», con esta demoledora frase la periodista catalana Ingrid Garcia explica una situación que ella misma vivió este sábado por la noche en el barrio del Raval de Barcelona. La mujer, colaboradora de Flaix FM, fue víctima de varios acosos sexuales por parte «de impresentables» cada veinte segundos paseando por esta zona de Ciutat Vella, en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, si no fuera poco, la periodista explica, en una serie de tuits en su cuenta de Twitter, que para no seguir andando por el barrio, para evitar ser el blanco de estos acosos, decidió coger un taxi y resultó ser que el conductor del vehículo, de nacionalidad pakistaní, según detalla ella misma, «a quién acabó intentando acosarme».

Acoso sexual del taxista que trasladó a Ingrid Garcia
La mujer ha explicado en varios tuits en Twitter, que se han hecho muy virales, que el conductor del taxi que la llevó y que intentó acosarla era un hombre de unos 30-35 años que le hizo «comentarios impertinentes», opinó de su físico, le hizo propuestas sexuales e intentaron venderle cocaína.

La periodista también ha asegurado que el nivel de acoso sexual que sufre cuando anda sola por el centro de Barcelona por parte de personas «inmigrantes» es tan alto que incluso, según ella, mi cerebro ya lo ha normalizado. «Y puedo afirmar que desde el 2020, cada vez va a peor», asegura ella misma.

Asustada por la situación, como ha explicado ella misma, no recuerda ni la placa de la matrícula del taxi ni tampoco la licencia del vehículo. Las reacciones, después de haberse hecho público este caso, no se han hecho esperar. Centenares de personas se han solidarizado con la periodista y le han hecho llegar sus mensajes.

65685