Este miércoles regresa el Estupidiario a “De Pe a Pa” de Radio Nacional de España



RNE

La web de Gorka Zumeta publica que los periodistas donostiarras regresan a la parrilla de “Las Mañanas de RNE”, con Pepa Fernández, cada quince días, los miércoles, a partir de las 11:11 horas.
Esta temporada incluyen una novedad de relieve: la invitación a profesionales de la radio para charlar, de forma divertida, sobre sus gazapos.

Tras el descanso estival, la sección del #Estupidiario regresa al programa “De Pe a Pa”, de Pepa Fernández en Radio Nacional de España. Desde esta excepcional ‘Cátedra del Gazapo”, los ‘profesores’ Ramón Gabilondo y Gorka Zumeta, continuarán aireando los errores más simpáticos de la radio española, de hoy y de siempre.

Este miércoles, 8 de septiembre, regresan a su hora habitual, a partir de las once de la mañana. Durante aproximadamente veinte minutos, repasarán lo que ha ocurrido este verano, y las dificultades que presenta en la radio pronunciar correctamente los nombres. Pese al conocimiento previo, y a menudo exhaustivo, de ellos, al final en la antena se escucha de todo.
También abordarán los ‘profesores’ las exclusivas periodísticas, y sus consecuencias imprevistas. Pese a tener todo bien amarrado a priori, el resultado deja mucho que desear, por diferentes circunstancias. Pero ahí está el #Estupidiario para recoger los resultados ofrecidos y analizarlos concienzudamente.

Esta temporada, la sección servirá para organizar divertidos encuentros radiofónicos con algunos de los protagonistas de los gazapos emitidos. Charlar con las ‘víctimas’ para contextualizar sus gazapos, aportará mucha más información al análisis de los ‘catedráticos en Gazapología’, Gabilondo y Zumeta.

El #Estupidiario es una sección que se ocupa de recopilar quincenalmente (los miércoles) los errores más simpáticos de la radio española. Se emite a partir de las 11:00 en el programa «Las Mañanas de RNE», ‘De Pe a Pa’, en Radio Nacional, y posteriormente estará disponible en podcast en esta web.

Disfruta con la última entrega:

65681